¿Qué es BARATOMETRO?


BARATOMETRO es un motor de búsqueda de artículos que compara las principales Tiendas Web para abarcar la mayor parte del mercado de venta de e-commerce de Mexico.
El objetivo es presentar a nuestros usuarios una visión lo mas completa posible de los artículos disponibles en la Web, en ventas directas en tiendas, para que encuentren siempre el precio mas bajo.

Al ser un motor de búsqueda, BARATOMETRO no interviene en el proceso de compra entre el usuario y la Tienda, y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad derivada de este proceso.
Sin embargo, antes de mostrar los precios de una web siempre llevamos a cabo un análisis previo para garantizar que nuestros usuarios van a poder acceder a las ofertas que se anuncian y, en consecuencia, no mostramos las ofertas de las webs que no hayan superado esta evaluación inicial.

Ahora bien, como procuramos mostrar todas las ofertas disponibles en Internet, creemos que no sería justo para nuestros usuarios bloquear una Tienda Web por determinados aspectos relacionados con su funcionamiento. En cambio, lo que sí puedes y debes esperar de baratometro es que siempre vamos a ofrecer la máxima transparencia.
Te recomendamos que, antes de buscar un artículo, indagues un poco por tu cuenta para comprobar la fiabilidad.